Productos

¿Qué nos hace diferentes a las demás instituciones financieras NO Cooperativas?

Al asociarte a CoopAEE pasas a ser socio y dueño de la cooperativa. Tienes derecho a participar activamente en la Asambleas Anual de socios y pertenecer a los cuerpos directivos. Obtienes intereses competitivos sobre tus cuentas de depósitos y dividendos sobre tus cuentas de acciones exentas del pago de contribuciones, entre otros beneficios.

¡Únete a la Gran Familia de CoopAEE!

Cuentas de Ahorro

Acciones

Con esta cuenta podrás ser Socio-Dueño de CoopAEE y podrás disfrutar del pago de dividendos exentos de contribuciones.

Depósitos

Esta cuenta te permite ahorrar fácilmente, es una cuenta en la que usted puede depositar y retirar dinero a su conveniencia. Así podrá disponer de sus ahorros en cualquier lugar a cualquier hora. 

Beneficios

$0 cargos por servicio mensual al mantener un balance mínimo

Esta cuenta genera intereses competitivos

Tarjeta de ATH 

Cuenta Corriente 

Simplifica el manejo de tu dinero con nuestra cuenta de cheques, podrás combinarla con ahorros y línea de reserva. Intereses sumamente competitivos

Cuenta Corriente Comercial (DBA) 

Esta cuenta le permite al comerciante controlar todos los desembolsos relacionados al comercio recibiendo un estado de cuenta.

Vera Coop 

Una cuenta de ahorro que te ayuda a planificar tus vacaciones o gastos para el verano. Deposita mensualmente y verás tu dinero crecer. El ciclo comienza en mayo y termina el 30 de abril del siguiente año. La cuenta puede ser abierta en cualquier mes del año. 

Navi Coop 

Planifica unas vacaciones, remodela tu casa para las fiestas o ahorra para los regalos de Santa o Los Reyes con este club de ahorro. Tu dinero crecerá con cada depósito. El ciclo comienza en noviembre y termina el 31 de octubre del siguiente año. La cuenta puede ser abierta en cualquier mes del año. 

Tax Coop 

Es una cuenta de ahorro que te ayuda en el pago de los gastos contributivos, escolares y/o universitarios. Es la manera más fácil y conveniente de ahorrar y tener ese dinero cuando más lo necesitas. Cubre un periodo de 52 semanas.

Certificados de Depósitos 

Aprovecha esta cuenta con excelente potencial de ganancia libre de riesgo. Es una cuenta de depósito que brinda una tasa de interés fija durante un plazo específico para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro. 

Préstamos

Personales

CoopAEE tiene una gran variedad de tipos de préstamos para atender tu necesidad financiera. Te invitamos a que nos visites y gustosamente te brindaremos la asesoría financiera que necesitas.

      • Personales hasta $40,000
      • Gastos Múltiples hasta $15,000
      • Especiales hasta $7,000
      • Gastos Funerales hasta $5,000
      • Administración Retiro Empleados del Gobierno y la Judicatura hasta $25,000

Financiamiento de Autos

Adquiera el auto de sus sueños con hasta 84 meses a pagar en autos nuevos y hasta 72 meses en autos usados con hasta dos años de antigüedad. Aprobación rápida y conveniente.

Líneas de Crédito 

La cantidad de esta cuenta rotativa es de un máximo de $5,000. 

Tarjetas de Crédito MasterCard 

Tenemos disponible la tarjeta de crédito que se acomoda a tus necesidades. Aceptada en millones de establecimientos a nivel mundial. Intereses sumamente competitivos. Comienza a crear tu historial de crédito.

      • MasterCard Regular hasta $25,000
      • MasterCard Estudiantil hasta $2,000

Préstamos Hipotecarios 

Ideal para la compra de su residencia, refinanciamiento o mejoras al hogar. Hasta $350,000 y con un máximo de 360 meses a pagar.

Requisitos para la solicitud de Préstamo

      • Ser socio o depositante de CoopAEE
      • Ser mayor de 21 o estar emancipado, Identificación con foto, Tarjeta de Seguro Social, Certificación de empleo, Últimos dos talonarios y/o evidencia de otros ingresos y Recibo de agua, luz o teléfono.
      • Cumplir con las Normas Prestataria y las disposiciones de nuestro Reglamento Interno.

Calculador de crédito Calculador hipotecario
Calculador hipotecarioCalculador de créditoCalculador de crédito
$
años
%

 
Solicita hoy