Sobre Nosotros

Nuestra Historia

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica, CoopAEE, fue fundada el 15 de marzo de 1959, con el propósito de proveer servicios de ahorro y crédito a los empleados de la AEE.  Sus socios fundadores fueron los trabajadores de la Central Termoeléctrica de Puerto Nuevo de la Autoridad de las Fuentes Fluviales (actualmente Autoridad de Energía Eléctrica). Desde 1980, CoopAEE decide ofrecer su servicio a toda la comunidad puertorriqueña.

Como parte de su crecimiento económico,  a principios de 2007, se estableció a una sucursal en la ciudad de Ponce. La misma fue relocalizada recientemente e incluye facilidades de auto banco.

La filosofía principal de la Cooperativa es fomentar la educación y la expansión   del   movimiento   cooperativo,   mediante   el   desarrollo y fortalecimiento del cooperativismo.    Además, ampliar  sus  capacidades  de  servicios  de  manera  tal que la Cooperativa se convierta en el centro de financiamiento de la familia puertorriqueña.

Misión y Visión

“Nuestra Misión es ser una cooperativa de gran Solidez Financiera, Innovadora y   Confiable. Integrando nuestros Productos y Servicios para el beneficio de los socios y la comunidad, mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, socios y clientes.

“Nuestra Visión es la de fomentar y ayudar al fortalecimiento económico  de  sus socios a través de la participación  democrática  y  el  desarrollo  de  actividades  que  estén  dirigidas  a mejorar la calidad de vida de nuestro País.”

Mensaje de los Cuerpos Directivos y la Administración

Nuestro más cordial saludo a todos los socios de CoopAEE. Es para nosotros un inmenso placer presentarles nuestra página de internet. En la misma podrán realizar múltiples transacciones financieras tales como; transferir balances entre sus cuentas y radicar solicitudes de préstamo desde la comodidad  de su hogar. También les mantendremos informados sobre las diferentes actividades que nuestra Cooperativa organice durante el año, esto para el disfrute y beneficio de nuestros socios y la comunidad en general. También, podrán conocer y enterarse sobre las diferentes ofertas y nuevos productos financieros que de tiempo en tiempo estaremos incorporando en nuestra lista de servicios.

Agradecemos el patrocinio y lealtad de nuestros socios y confirmamos nuestro compromiso con el fin de ofrecerles los mejores productos y servicios diseñados para cubrir las necesidades de todos. Para CoopAEE ofrecerles soluciones financieras a través de un trato personalizado es nuestra razón de ser.

 

William Sánchez Maldonado

Presidente, Junta de Directores

 

Gisela Toro Lugo

Presidenta Ejecutiva